Default welcome msg!

PLAYERA

Playera: Para un verano con estilo | Melody

La playera dejó las costas para conquistar las ciudades. Es el equivalente a los jeans en la parte superior del cuerpo, en Estados Unidos se conocen como T-Shirt, por su icónica forma que simula ser una T mayúscula, todo un clásico que nunca debe faltar en el clóset de cualquier mujer.

 

Si te gusta estar fresca y a la moda, no hay límite de colores y estilos a la hora de elegir una playera Porque justo el plus de una linda playera está en la variedad de estilos que puedes combinar con casi todo. Entre más audaz seas para elegir más amplia será la gama de emociones que despertarás a tu alrededor.

 

Aventúrate entre rosas encendidos, verdes, morados o lilas. Pero también ten el as bajo la manga de los básicos: una playera blanca, negra, gris o azul marino siempre te sacarán de apuros.

 

Si quieres ir un paso más allá tenemos esa playera con estampados increíbles para que hagas tuyos nuevos territorios: frutas, animales (búhos, gatos, elefantes, etc.), edificios, dejarán claro quién eres.

 

¿Tienes mucho más que decir? Súbete a la tendencia de usar una playera con frases. Y si todavía quieres más, también lo tenemos.

 

Melody ofrece una amplia variedad de playeras llenas de glamour con glitter, perlas, lentejuelas, sublimados… Y qué decir de las telas, en cada playera encontrarás las mejores para sentirte sexy y cómoda, ya sea en algodón y elastano, 100% algodón, rayón y elastano, la que busques para destacar tu silueta, seguro la tenemos.

 

Los rangos de precio van desde los $59.99 hasta los $139.99, porque queremos que tengas una playera para cada día de la semana.

 

Despierta la envidia de todos y haz de Melody tu secreto de belleza mejor guardado para lucir tu playera favorita. Síguenos en Facebook e Instagram.