Close
Default welcome msg!

Información Corporativa

 

MELODY, HISTORIA DE TRADICIÓN

En los años 60, Abude Attie Dayan abrió una pequeña tienda de ropa sobre la calle de Isabel La Católica, en la Ciudad de México. En unos cuantos años se inauguraron otras tiendas en la capital con distintas razones sociales; la primera tienda foránea que abrió fue en la ciudad de Puebla.

A mediados de la década de los años 70, se inauguraron tiendas en las ciudades cercanas al Distrito Federal.

En los primeros años se vendían fundamentalmente conjuntos. Con el paso del tiempo se decidió vender más ropa de moda y juniors. Posteriormente se dio paso a la venta de ropa interior y de niñas

En 1993 se fusionaron oficialmente las diversas marcas administradas por la familia Attie y se creó la razón social "Grupo Attie, S.A. de C.V.", lo que hoy conocemos como MELODY.

Para el año 2008 se abrieron 46 tiendas y en Noviembre de ese mismo año se lanza un nuevo proyecto: MELODY TEENS; tiendas dedicadas exclusivamente a chicas de entre 6 y 14 años de edad.

Actualmente contamos con 115 Tiendas Melody!!. A lo largo de toda la República Mexicana

Nuestra VISIÓN, llevar moda a todos los rincones de México como líderes indiscutibles en el mundo de la Moda!!

Y nuestra MISIÓN, es Vestir a todo México con calidad, precio y modelaje único!!

Nuestros VALORES, son elementales para seguir siendo la gran empresa que somos, por ello la Honestidad, la Creatividad, la Confianza y el Compromiso son unos de nuestros más grandes valores!!.

2012 Grupo Kaltex, compañía 100% mexicana especializada en la producción de fibras sintéticas, hilo, telas, prendas de vestir y productos textiles para el hogar; adquiere grupo Melody-Milano.

En MELODY-MILANO fomentamos una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de las comunidades en donde están ubicadas nuestras Tiendas. En nuestra empresa hacemos públicos los esfuerzos y exaltamos los actos éticos de nuestros colaboradores fomentando prácticas anticorrupción y resaltando los valores que forman mejores personas para la sociedad.