Default welcome msg!

FIESTA

Vestidos de Noche | Melody

Que la próxima graduación o boda de tu mejor amiga no te quite el sueño. Todas sabemos lo difícil que es elegir ese vestido de noche que se quedará inmortalizado para siempre en las fotos de ese evento tan importante.

 

Cuando piensas en un vestido de noche, lo quieres perfecto, que sea elegante, que se te vea increíble, que te haga ver alta y delgada, y que además refleje tu estilo. Te tenemos noticias, nosotros nos dedicamos a unir lo mejor de todos los mundos para que ese sueño pueda hacerse realidad.

 

Porque una mujer es muchas mujeres en un mismo tiempo, tenemos el vestido de noche perfecto para esa que quieres ser. ¿Tienes ganas de sentirte libre? Tenemos vestidos strapless, cortos, de coctel. ¿Quieres ser la más sofisticada? Tenemos vestidos de noche largos, con pedrería, transparencias, bordados. ¿Quieres brillar? Tenemos color oro, plateado. ¿Quieres invertir en algo que te dure varias temporadas y tener el look clásico?

 

Tenemos el corte atemporal y los colores básicos como el negro. Y porque sabemos la importancia de los accesorios, aquí también podrás encontrar la bolsa, el collar, el cinturón idóneos para destacar siempre.

 

No hay pretextos para quedarse en casa, ni siquiera el dinero es un problema porque los rangos de precio de nuestros vestidos de noche van de los 299 pesos a los 999 pesos, mientras que los accesorios van de los 29 a los 399 pesos.

 

Y como mujer prevenida vale por dos, puedes aprovechar nuestro sistema de apartado, puedes reservar tu vestido de noche o tu outfit total con solo 20% (mínimo 50 pesos) y liquidarlo en 30 o 60 días. También puedes tener algún descuento si adquieres tu tarjeta Melody y gozar de muchos otros beneficios.

 

No te pierdas nuestro catálogo de vestidos de noche para graduaciones en nuestra página de internet www.melody.com.mx, para que puedas ver la enorme variedad de estilos, colores y precios que tenemos.

 

Para ser el alma de la fiesta solo necesitas decidirte, aquí tenemos todo lo demás.