Default welcome msg!

MEZCLILLA

Ropa casual para un outfit completo | Melody

Por fin te invitó a salir ese chico de la oficina que siempre te ha gustado o te acabas de acordar que este fin de semana tienes reunión con tus amigas de la secundaria que hace 10 años no ves, abres el clóset y no encuentras nada que ponerte… no entres en pánico, corre a Melody, aquí tenemos ropa casual ideal para ti.

 

Tenemos gran variedad en ropa casual: faldas (cortas, largas, asimétricas, minifaldas), pantalones (largos, capris, cortos), leggins (cortos, largos, de lyckra), sacos (cortos, largos, abiertos, de encaje), crop tops (de encaje, con copas, de lyckra), blusas (cortas, blusones, de gasa, con estampados, lisas, con aplicaciones), shorts (cortos, de encaje, de rayón, con bolsas, de gabardina, de popelina), vestidos (largos, cortos, de licra, asimétricos, estampados, con encaje, maxivestidos) y toda la ropa casual que necesites para que siempre te sientas guapísima.

 

Cualquier estilo que imagines seguro la tenemos. Lo mejor de nuestra ropa casual es que los precios son tan amables (nuestra oscila de los 89.99 pesos hasta los 399.99 pesos, aunque no lo creas) que no solo te llevarás el outfit perfecto sino que combinar prendas te parecerá lo más fácil y adictivo.

 

Si tienes dudas sobre qué color te va mejor, cómo combinar esos pantalones nuevos con tu colección de blusas, o con qué ponerte el saco que recién estrenaste, ve a nuestro Facebook e Instagram, ahí encontrarás el outfit de la semana para que puedas inspirarte y sacarle todo el jugo a cada una de tus compras.

 

También en nuestra página hallarás otros tips para que nunca más tu clóset sea un dolor de cabeza y aproveches por completo la gran línea de ropa casual de Melody.