Default welcome msg!

VESTIDO

No hay productos con esa selección. Por favor intenta nuevamente.

Vestidos Casuales: para todos los días | Melody

Llega el verano y con él las ganas de sentirte dulce, para esa tarea nada mejor que ponerte vestidos casuales, pero no cualquiera sino el que deje sentir mejor el mood con el que coqueteas con la vida.


Porque los vestidos casuales siempre te harán sentir el sol sin importar que esté lloviendo. Nosotros tenemos los mejores vestidos casuales y vestidos formales para que hagas de tus días una pasarela.


Para cuando amanezcas con ganas de sentirte ligera tenemos vestidos casuales cortos, amplios, sin hombros. Si quieres sentirte una cazadora de tendencias aquí puedes encontrar vestidos formales, ese que es largo, de tela vaporosa y con caída fluida. Pero si lo tuyo es conectar con la naturaleza, si lo que gusta es la moda romántica, esa que se distingue por sus estampados florales sobre fondos oscuros, los vestidos casuales te están esperando.


Estamos a la caza de lo mejor de la temporada para que puedas hacer de las estaciones cálidas algo que se lleva sin importar el mes en el que estemos. ¿No sabes por cual decidirte? ¿Hoy quieres verte distinta? No te preocupes que hay mucho de dónde elegir, cada semana hay nuevos vestidos casuales y vestidos formales en nuestra selección.


Busca nuestra marca de vestidos casuales Jenifer Moore. Y para que no tengas nada que te limite, contamos con sistema de apartado y tarjeta de crédito para que no te quedes sin estrenar. Corre a nuestra página melody.com.mx para que seas la primera en ver nuestros vestidos casuales.