Default welcome msg!

BLUSA

Blusa: una nunca es suficiente | Melody

Una mujer sueña con tener una blusa diferente por cada pantalón y es que de ellas depende el acento que hace que un look se vuelva memorable. Cada momento de tu vida tiene que encontrar su blusa de moda perfecta porque esa prenda te permitirá ser una mujer diferente, estar lista para las distintas circunstancias de la vida: profesional, divertida, seductora, clásica, pero siempre dispuesta a dejar huella en los que te rodean.


Ya sabemos que el año tiene 365 días, pero no te preocupes porque en Melody tenemos más de 600 estilos diferentes para que encuentres la blusa exacta para el momento exacto.


Si buscas una blusa estampada, lisa, de gasa, de rayones, algodón, colores sólidos, suaves o con aplicaciones, seguro la tenemos aquí. ¿Necesitas una blusa formal? Tenemos la blusa de moda que tiene aplicación o detalles de pedrería.


¿Buscas un regalo para tu mamá o tu hija? Aquí encontrarás la blusa perfecta, porque nuestra variedad es tan amplia que no hay límite de edad para disfrutar de sus texturas y colores.


¿Quieres una blusa cómoda y hermosa para llevar a la oficina? El hit es el estilo camisero en un color sólido (rosa, azul, rojo) y la gran favorita es la blusa de rayas. ¿Eres una enamorada de estar al último grito de la moda? Tenemos la blusa de moda protagonista de esta temporada, la que no tiene hombros, y puedes encontrarla con encaje, sin él, con o sin elástico, también puedes encontrar una blusa por arriba del ombligo, que combinada con una falda larga o un pantalón de talle alto te hará ver como una top model.


Tú le das el toque único a cada blusa de moda dependiendo con que elijas ponértela. Aventúrate a probar la blusa perfecta, busca nuestras marcas exclusivas Anagram, Jenifer Moore y Orquídea.