Como ya sabemos para la moda cada temporada esta plagada de tendencias y en Melody no nos podíamos quedar atrás, así es que en esta ocasión les traigo 5 propuestas

 

Cabello

El cabello es una parte muy importante y alrededor del mundo todas las estrellas de Hollywood están llevando el corte “Bob”  el cual es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Se le llama también ¾ porque representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo.

 

Estampados de palmeras

Cada primavera vemos la llegada de estampados de flores pero en esta temporada podremos ver un nuevo estampado, que es el de palmeras, seguramente ya lo habrás visto en tu tienda Melody, el cual lo veremos en faldas, pantalones, romper y bodys, Sin duda es uno de los estampados que no puedes dejar pasar lo tienes que llevar sí o sí.

 

Shorts de Mezclilla

Muchas dirán los shorts siempre los vemos en primavera ¿Qué tienen de nuevo?, pero en especial este 2018 van a triunfar, los veremos con aplicaciones como corazones, cintas, desgarrados y desgastados, todas las mujeres los aman porque son súper cómodos y les doy un tip, llévenlos con una camiseta blanca te verás súper chic.

 

Color Amarillo

El color amarillo es el color de la temporada, lo vimos en todos los desfiles y en todas las marcas, este color nos favorece a los latinos y lo podremos ver en blusas, vestidos y accesorios.

 

Romper

Muchos dirán ¿Qué es un romper? Pues es esa prenda que parece un vestido, se ve suuuuper cute y lo puedes combinar con miles de cosas y lo más importante es que ¡es un short! Lo vamos a ver en todas partes y todas lo llevarán, en verdad tienen que medírselo y ver que es súper cómodo y que les favorece a todas las mujeres aunque no lo crean.