Cuando llega el momento de regresar a la escuela es complicado porque no sabes que ponerte, como ir arreglada y peor aún cuando pasas a la prepa o universidad, pero no es tan complicado como parece, sólo necesitas un poco de orden y listo. A continuacion te daremos algunos tips que te ayudarán muchísimo.

 

 

TIP A. ¿Qué me pongo?

 

Muchas veces es complicado armar un aoutfit en las mañanas y más cuando tienes el tiempo contado, lo que que te recomendamos es que armes tus outfits el fin de semana y pruebes las diferentes combinaciones posibles, posteriormente puedes poner en un cajon los 5 pantalones y las 5 blusas que usarás, el outfit del viernes iria primero y luego el del jueves y así hasta el lunes. Eso te ahorrará tiempo y no estarás a las carreras. 

 

 

 

TIP B. Lo que no te puede faltar en tu mochila.

 

Una mujer prevenida vale por dos. Hay ciertos artículos que no puedes olvidar, porque te sacarán de muchos apuros, y seguramente agradecerás en su momento el llevarlos en tu mochila.

 

1. Cepillo para el cabello.

2. Bálsamo para labios.

3. Donitas o banditas para el cabello.

4. Espejo.

5. Pañuelos desechables.

6. Dulces o mentas.

7. Batería recargable para tu celular.

8. Crema hidratante.

 

 

TIP C. Adios a las ojeras. 

 

Todas sabemos lo que lo que es desvelarse con un proyecto o una tarea y parecer un zombie al día siguiente. Utiliza un contorno de ojos con aplicador de metal para que el frío desimflame y drene las bolsas. Después con un corrector ilumina y tapa las ojeras totalmente.

 

El maquillaje.

 

Si no quieres arreglarte mucho sólo enchina tus pestañas y coloca un poco de rimel, ponte un toque de blush o gloss y listo. Si tienes un poco más de tiempo puedes hacer un maquillaje más completo, pero recuerda que un buen maquillaje es aquel que te haga lucir natural. La recomendación es que uses bases de textura ligera que no obstruyen tus poros y te ayuden a disimularcualquier imperfección.