El maquillaje es una parte muy importante ya que complementa tu vestido y mejora tu seguridad. Ahora bien, cuando llevar un vestido de día y un vestido de noche con el maquillaje correcto, es muy sencillo sigue los siguientes consejos.

 

Vestido y maquillaje de día.

Los vestidos adecuados para el día son los cortos, ya sea de bajo de la rodilla o arriba, sin tantos brillos y es valido los escotes como los hombros descubiertos o espalda desnuda, pero ojo, si llevas escote evita los accesorios grandes, es uno u otro. y pruebate los tacones antes y si puedes usalos un buen rato para que puedas ver si estas comoda. Te presentamos 3 ideas.

 

 

 

 

 

 

Vestido y maquillaje de Noche.

El vestido de noche tiene que ser comodo para tí, se recomiendan los largos, ya sea de encajes o los nuevos modelos de faldas con vuelo, si usas un escote recuerda que no sea tan pronunciado porque en verano por las noches llega hacer un poco de frío y te estarás congelando, igual trata de no recargar de accesorios, si llevas collar los aretes tienen que ser muy pequeños, o si llevas aretes grandes el collar deberá ser muy discreto, no se puede todo al mismo tiempo, bolsa, aretes, collar, chongo, maquillaje cargado. de todos esos escoge solo uno. Te presentamos 3 ideas.